SONORAN OCHER STONE DESERT 5 KG.

13,22 €

El sustrato Stone Desert de Exo Terra permite crear tu propio paisaje desértico o sabana, incluyendo madrigueras, túneles, y también zonas más cálidas. Imita el suelo natural de las regiones áridas. Las madrigueras permiten que los reptiles absorban la humedad que necesitan mientras duermen. Las zonas más cálidas ayudan a los reptiles a termo-regularse al ofrecer varios gradientes de temperatura.

Descripción

Por que el Sustrato Stone Desert se utiliza para modificar las características visibles, físicas y anímicas del entorno del terrario, con el propósito de crear un bello entorno paisajístico, que además facilita la creación de túneles y madrigueras sin que se derrumben.

La mayoría de los suelos del desierto no están compuestos exclusivamente de arena, sino que son una combinación de arena, granito descompuesto y arcilla, que dan como resultado formaciones rocosas interesantes y a veces coloridas. El Sustrato Stone Desert de Exo Terra permite crear tu propio paisaje desértico o sabana, incluyendo madrigueras húmedas y frías, así como áreas más cálidas para tomar el sol. Las madrigueras permiten que los reptiles absorban la humedad que tanto necesitan a través de su piel mientras duermen o se esconden. Las zonas más cálidas y soleadas ayudan a los reptiles a termo-regularse al ofrecer varios gradientes de temperatura importantes.

El Sustrato Stone Desert de Exo Terra estimula el comportamiento natural de excavación de los reptiles, no se hunde una vez está seco y es un excelente conductor de calor.

Detalles del Producto

PT3138

Reseñas

Sin reseñas

Posts relacionados

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a tu Lista de Deseos
Producto añadido para comparar

Animal Center solicita su permiso para obtener estadísticas anónimas de la navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.