Exo Terra Arena de Río 4,5 kgrs.

13,22 €

La arena del lecho de río es ideal para distintos tipos de tortugas acuáticas. Las tortugas de caparazón blando prefieren especialmente la arena fina para cavar en ella. Otros tipos de reptiles y anfibios acuáticos y terrestres, como las ranas, tritones y salamandras, se benefician también de este producto por su suavidad.

Descripción

Una superficie áspera, como la grava, puede arruinar el tejido de la piel de estos delicados animales. Esta arena es muy fina y puede ser expulsada fácilmente si se ingiere, a diferencia de la grava o las piedrecillas, que pueden causar indigestión. Obtenida de ríos africanos, esta arena es muy fina y es un sustrato ideal y seguro para los terrarios acuáticos. Totalmente natural, no se le agregan colorantes ni químicos, crea un ambiente acuático natural y atractivo y también es adecuado como sustrato para terrarios desérticos.

Detalles del Producto

PT3107

Reseñas

Sin reseñas

Posts relacionados

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a tu Lista de Deseos
Producto añadido para comparar

Animal Center solicita su permiso para obtener estadísticas anónimas de la navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.