Exo Terra Cholla Cactus

Últimas unidades en stock
11,57 €

El cactus cholla es nativo del suroeste de Estados Unidos y norte de México, concretamente del el desierto de Sonora. La cholla es una planta en forma de árbol con un tronco de ramificación baja que crece hasta una altura de 4 metros. Crecen en arbustos gruesos que forman el escondite perfecto para muchas especies de reptiles. Muchas especies viven alrededor de estos arbustos y buscan refugio cuando se ven amenazados por los depredadores, o simplemente para escapar del sol del desierto caliente. Especialmente el esqueleto es un gran escondite para muchos reptiles, anfibios e invertebrados.

Descripción

La Cholla es en realidad una especie protegida que figura en el Apéndice II de la CITES (Convención sobre el Comercio Internacional de Especies Amenazadas de Fauna y Flora Silvestres), que limita el comercio de la planta real. El Esqueleto de Cholla Exo Terra ofrece la alternativa sostenible perfecta.

Detalles del Producto

Reseñas

Sin reseñas

Posts relacionados

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a tu Lista de Deseos
Producto añadido para comparar

Animal Center solicita su permiso para obtener estadísticas anónimas de la navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.