Exo Terra Cricket Pen

Últimas unidades en stock
23,97 €

Kit completo de cuidado para grillos de pequeño o mediano tamaño, con tapa para una buena ventilación. Fácil dispensador de grillos. Incluye alimentador de grillos y bebedero.

Cricket Pen
PT2285 Pequeño 18 cm x 14 cm x 11 cm 7” x 5.5” x 4.3” (WxDxH)
PT2287 Grande 30 cm x 20,5 cm x 19,5 cm 12” x 8” x 7. 6” (WxDxH)
Tamaño

Descripción

El Kit para el cuidado de grillos de ExoTerra permite la alimentación de grillos limpia y ordenada. Ideal para mantener y suministrar grillos vivos, que trepan fácilmente en los tubos cuadrados, que ofrecen un buen escondite para ellos. Estos tubos sirven como herramientas para un fácil suministro de los grillos para nuestras mascotas: simplemente hay que tirar suavemente de un tubo, agitar unos pocos grillos en el terrario o alimentador y volver a colocar el tubo en la Cricket Pen. Dichos tubos permanecen en su posición cuando se retira la tapa, permitiendo el fácil acceso y menores posibilidades que escapen los grillos.

Detalles del Producto

PT2287

Reseñas

Sin reseñas

Posts relacionados

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a tu Lista de Deseos
Producto añadido para comparar

Animal Center solicita su permiso para obtener estadísticas anónimas de la navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.