Novedades

Ya estamos aquí.

5 Abril 2012

En estas fechas, en las que, además, se cumplen 20 años desde que abrimos nuestra primera instalación, llegamos de nuevo a la red con la segunda versión de nuestra página de venta online.

Somos, por tanto, pioneros en esta afición, profesionales con una dilatada experiencia en el mantenimiento de animales, cría, asesoramiento de colecciones públicas y privadas, con numerosos artículos y libros editados en nuestro curriculum, el primer curso de terrariofilia impartido en nuestro país, y que no por ello permanecemos anclados en los conocimientos arcaicos de los que algunos no han salido, sino todo lo contrario.

Entrando en esta página podreis encontrar animales que no hay en ninguna otra tienda española, así como productos al justo precio para que tanto vosotros como nosotros podamos estar muchos años disfrutando de esta afición.

También es cierto que no vamos a llenar la web de animales deseados, que tuvimos, tendremos o nos gustaría haber tenido, en esto somos muy serios, al contrario de otros: vais a ver nuestro stock real para que podais elegir sin sorpresas al pedirnos, constantemente actualizado.

Además, habrá novedades muy pronto de productos que actualmente no se venden en España y que sólo nosotros tendremos para que los podáis disfrutar.

Vamos a ir poniendo a vuestra disposición artículos, conferencias e incluso estractos de libros, si nos es posible, para que podais ir ampliando vuestro conocimiento sobre distintos temas relacionados con los anfibios y los reptiles. Disponéis también de nuestra página en Facebook para podernos proponer todos aquellos temas que sean de vuestro interés para que los desarrollemos aquí. Además, estamos preparando pequeñas charlas para los sábados por la mañana que serán realizadas por expertos en terrariofilia y que tratarán de distintos temas de interés. Asimismo, estamos intentando el patrocinio de distintas marcas para que en estas charlas podamos obsequiar a algún afortunado con algun producto de forma gratuita.

Bueno, en definitiva, os agradecemos mucho que estéis aquí, confiando en nosotros, e intentaremos que siempre tengamos algo que sea interesante para vosotros, muchos gracias.