Mamíferos

En Animal Center somos especialistas en la cría en cautividad y venta de mamíferos exóticos: chinchillas, conejos, degús, gerbos, etc. Visítanos y descúbrelo.
Producto disponible con diferentes combinaciones
Una de las mascotas más apreciadas desde hace años, ideal para niños porque no suele morder. Existen multitud de variedades de color y nosotros solemos tener varias disponibles regularmente (grises, blancos, zafiro...)
Producto disponible con diferentes combinaciones
Variedad de la rata común que se caracteriza por tener las orejas más grandes y separadas de lo normal, lo que le da un aspecto de lo más cómico. Requerimientos idénticos a los de cualquier rata normal y corriente
 2
Producto disponible con diferentes combinaciones
Se trata de ratones de laboratorio con libreas de colores. Los hay lisos y a manchas, y casi de cualquier color: crema, marrón, gris, negro... Se mantienen exactamente igual que cualquier otro ratón normal y corriente
Novedades Blog

Visita nuestro blog

Producto añadido a tu Lista de Deseos
Producto añadido para comparar

Animal Center solicita su permiso para obtener estadísticas anónimas de la navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.