Zoomed Pantalla Leds

119,01 €

Pantalla de última tecnología con leds de alto rendimiento de 6500 Kelvin para iluminación con un efecto verdaderamente natural con varias funciones: emisión de radiación UVB a través de un Fluorescente T5 ReptiSun 5.0 de alto rendimiento con UVB eficaz y luz brillante para un mejor rendimiento de color; crecimiento de las plantas de la instalación a través de leds rojos con emisión de 620 nm; luz nocturna (MOONLITE®) a través de leds azules con emisión de 465 nm. La pantalla tiene una larguísima duración, con nada menos que 20000 horas de vida útil.

Disponibilidad en cinco tamaños:

  • LF-85: 14″ (30 cm)
  • LF-86: 24″ (61 cm)
  • LF-87: 30″ (80 cm)
  • LF-88: 36″ (91 cm)
  • LF-89: 48″ (120 cm)

Tamaño

Descripción

Caracterísitcas:

A. Fluorescente T5 ReptiSun 5.0 de UVB y alto rendimiento (incluido) con niveles de UVB seguros y eficaces en terrarios de hasta 45 cm (18″) de alto.

B. Cada módulo contiene cuatro leds de alto rendimiento de 6500K de 1 watt cada uno.

C. Dos leds rojos de 620 nm de 0,5 watt, productores de radiaciones para la estimulación de la fotosíntesis y el crecimiento de plantas.

D. Leds azules de luz baja de 60 milliwatts, simulan el “efecto Lunar” y permiten ver el terrario de noche. Ideal para la observación de especies nocturnas.

E. Tres interruptores para el control de los leds y el tubo fluorescente independientemente.

F. Posibilidad de suspensión aérea sobre el terrario. Incluye kit con cable de acero inoxidable para tener la opción de suspender el portalámparas.

G. Diseño modular: Modulos led individuales que facilmente se deconectan y permiten que se reemplazen fácilmente en caso de avería.

Detalles del Producto

Reseñas

Sin reseñas

Posts relacionados

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a tu Lista de Deseos
Producto añadido para comparar

Animal Center solicita su permiso para obtener estadísticas anónimas de la navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.