Reptile UVB200 Fluorescente 30W - 90CM

Últimas unidades en stock
21,49 €

Los fluorescentes Reptile UVB200 de Exo terra emite un espectro UVB ideal para producir de forma óptima Vitamina D3. Está especialmente diseñada para similar las condiciones con requerimientos UV muy altos como reptiles diurnos del desierto

Descripción

Fluorescentes Reptile UVB200 de Exo TerrA

Estos fluorescentes de alto rendimiento emitirán un espectro UVB ideal para la producción de la vitamina D3 de forma óptima. Los fluorescentes UVB200 están especialmente diseñadas para simular las condiciones para reptiles con requerimientos de UV muy altos, como los reptiles diurnos del desierto. Estas áreas reciben luz solar directa sin filtro con altos niveles de UVB.
El índice de rendimiento da como resultado un aumento de la vitamina D3 la cual ayuda a la absorción del calcio y previene enfermedades metabólicas. La penetración extendida de UVB hace que los Fluorescentes Reptile UVB 200 de Exo Terra sean la elección ideal para terrarios más altos o terrarios con pantallas más densas.

Los tamaños más largos se pueden colocar en múltiples terrarios.

El packaging incluye toda la información necesaria: gráfico espectral completo, gráfico espectral UV, Sistema de clasificación de bombillas para reptiles e información.

Características principales

  • Ideal para reptiles del desierto con requerimientos altos de UV
  • UVB ayuda a prevenir enfermedades metabólicas de los huesos
  • Ideal para terrarios desérticos o más altos 
  • Índice de rendimiento D3 muy alto 
  • Aumento de la fotosíntesis de la vitamina D3
  • Maximiza la absorción de calcio 
  • Distancia de penetración UUVB mejorada

Detalles del Producto

PT2354

Reseñas

Sin reseñas

Posts relacionados

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a tu Lista de Deseos
Producto añadido para comparar

Animal Center solicita su permiso para obtener estadísticas anónimas de la navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.