Exoterra Glow-Light Reflector

21,90 €

El Glow Light de Exo Terra le ofrece al aficionado la versatilidad de dar calor y/o luz a su terrario cuando así lo requiera. Sólidamente construido con un reflector de metal, un casquillo de cerámica resistente al calor y una pinza metálica. Se enciende y apaga fácilmente con un interruptor, junto con un cable de corriente extra largo. La parte interior del reflector está cubierta con una capa altamente reflectora que continua brillando aunque se haya apagado la lámpara, lo que permite a los reptiles diurnos y a los anfibios refugiarse en sus madrigueras nocturnas o esconderse sin angustia alguna.

  • Pequeña (PT2052): 14 cm
  • Mediana (PT2054): 21 cm
  • Grande (PT2056): 25 cm

Tamaño

Descripción

 El brillo parecido al de la luna permite a los animales poder ver apropiadamente sin perturbar su ciclo nocturno. También es ideal para vigilar sus animales durante la noche, sin necesidad de encender las luces, las cuales pueden angustiarlos y desorientarlos.

En este accesorio de multiples cualidades encaja una variedad de bombillas con rosca: Daytime Heat Lamp, Intense Basking Spot, Daylight Basking Spot, Halogen Basking Spot, Repti Glo Compact 2.0, 5.0 & 10.0, Infrared Basking Spot, Solar Glo 125W, etc., además de bombillas de otras marcas.

El revestimiento refleja los rayos de luz que se pierden y almacena la energía lumínica durante el día y lentamente la libera durante la noche, lo cual lo convierte en un accesorio energéticamente más eficiente que los convencionales. No se requiere colocar otra bombilla, a menos que se use como fuente de calentamiento.

Se pueden colocar uno o más Exo Terra Glow Lights sobre el borde del terrario o del acuario y dirigido hacia el área de calentamiento usando una pinza metálica o colocarse sobre una pantalla metálica en cualquier dirección.

Detalles del Producto

PT2052

Reseñas

Sin reseñas

Posts relacionados

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a tu Lista de Deseos
Producto añadido para comparar

Animal Center solicita su permiso para obtener estadísticas anónimas de la navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.