Exo Terra Solar Glo Vapor de Mercurio

28,93 €

La Lámpara Exo Terra Solar Glo simula la luz solar y es la solución para uno de los mas importantes aspectos del mantenimiento en cautividad de reptiles y anfibios: proporcionar el beneficio de la luz natural del Sol artificialmente. El balance apropiado de luz ultravioleta (UVA y UVB), luz visual y luz infrarroja (calor) en una simple bombilla fácil de instalar hace de Solar Glo de Exo Terra la elección de los mejores criadores profesionales. Solar Glo es una luz de espectro completo con picos ajustados cuidadosamente para asegurar apetito, actividad, colores brillantes y absorción de calcio mediante la producción de vitamina D3 y así prevenir la enfermedad metabólica ósea.

Potencia

Descripción

Incorpora su propia reactancia y es eficaz a más de 30 cm de distancia del animal. Ideal para terrarios grandes con especies como varanos, camaleones, tejús, iguanas o agámidos.

Detalles del Producto

PT2334

Reseñas

Sin reseñas

Posts relacionados

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a tu Lista de Deseos
Producto añadido para comparar

Animal Center solicita su permiso para obtener estadísticas anónimas de la navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.