Exo Terra Reptile Vision

20,83 €

Los ojos de los reptiles son sensibles a longitudes de onda dentro del espectro luminoso que nosotros no detectamos. Hasta ahora, las bombillas se han desarrollado básicamente para la visión humana. El espectro de la lámpara Exo Terra Reptile Vision se enfoca hacia dichas longitudes de onda importantes para los reptiles que nosotros no podemos detectar. Como consecuencia de ello, los reptiles experimentarán un entorno será más natural. La lámpara Exo Terra Reptile Vision ayudará a mejorar las condiciones de vida y el bienestar fisiológico de sus reptiles.

Potencia

Descripción

Combine con bombillas de Exo Terra Reptile UVB para crear las condiciones perfectas para sus reptiles. Estimula el apetito y la reproducción, mejora la percepción del animal de su entorno y también mejora el comportamiento natural de los reptiles en cautividad.

Detalles del Producto

PT2345

Reseñas

Sin reseñas

Posts relacionados

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a tu Lista de Deseos
Producto añadido para comparar

Animal Center solicita su permiso para obtener estadísticas anónimas de la navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.