Exo Terra Vivicator (33 x 9,5 x 19,5 cm.)

33,06 €

El Vivicator de Exo Terra es un plato vibrador para la alimentación controlado de manera remota, la alternativa perfecta para alimentar a los reptiles con insectos muertos. Las vibraciones de alta frecuencia simulan el movimiento de los insectos vivos que se hallan sobre este accesorio. Ya que los reptiles insectívoros y los anfibios son alertados por el movimiento, inmediatamente serán atraídos por dichos elementos móviles (insectosmuertos o enlatados). El Vivicator funciona por control remoto, por lo que el aparato puede encenderse sin causar molestias a los animales del terrario.

Descripción

Después de encender el control remoto, el Vivicator funcionará durante aproximadamente 15 segundos y puede repetirse el proceso después para que los reptiles hayan comido completamente. La plataforma de alimentación es fácil de limpiar y se puede sacar de la “base de piedra” durante su limpieza.

Detalles del Producto

PT2831

Reseñas

Sin reseñas

Posts relacionados

8 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a tu Lista de Deseos
Producto añadido para comparar

Animal Center solicita su permiso para obtener estadísticas anónimas de la navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.