Exo Terra Lámpara de Cerámica Calefactora

26,45 €

La Lámpara crámica Heat Wave de Exo Terra es una fuente de calor radiante que genera un calor parecido al del Sol con un patrón uniforme. Las ondas infrarrojas de calor producidas por esta lámpara suministrarán calor a los reptiles de forma efectiva. También aumenta la temperatura del aire en el terrario. El calor infrarrojo penetra las escamas y los tejidos de la piel, beneficiando la salud y bienestar, ya que dilata las venas y arterias e incrementa el flujo sanguíneo.

Lámpara de Cerámica Calefactora
PT2044 PT2045 PT2046 PT2047 PT2048
40W 60W 100W 150W 250W
Potencia

Descripción

Esta lámpara sólo debe emplearse junto la lámpara de abrazaderas. Diseño innovador, 99% de efectividad en cuanto a emisión de calor, mite una onda infrarroja natural al igual que el Sol sin emitir luz, de modo que no interfiere con los períodos diurnos normales. Elemento sólido de cerámica, perfecto para ambientes húmedos.

Detalles del Producto

PT2044

Reseñas

Sin reseñas

Posts relacionados

6 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a tu Lista de Deseos
Producto añadido para comparar

Animal Center solicita su permiso para obtener estadísticas anónimas de la navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.